LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD Y CORONAVIRUS

LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD ES UNA SOLUCIÓN A LOS EFECTOS DEL CORONAVIRUS

El CORONAVIRUS agravará el bolsillo de los españoles y la Ley de Segunda Oportunidad es la mejor solución. Como un virus, las deudas van minando la moral del trabajador o empresario que quiere sostener a los acreedores, pero llega un momento que esto es inviable y hay que tomar una decisión.

¿Cuándo dar el paso de consultar a un profesional?

No es preciso tener fiebre para ir al médico, ya que hay otros síntomas que pueden relacionarse con el virus. Lo mismo ocurre con las deudas que resultan incómodas o de imposible cumplimiento. No es necesario estar en bancarrota para acudir al abogado, ya que hay otros síntomas que pueden relacionarse con la inminente bancarrota.

En este sentido, al primer síntoma de CORONAVIRUS, lo mejor es consultar un profesional médico y tomar las medidas necesarias que nos derive y aconseje. Por lo tanto, al primer síntoma de morosidad, o de imposible pago, ya sea a corto/largo plazo, lo mejor es consultar un profesional del derecho que dirija las medidas necesarias para paliar la situación. No todos los síntomas son CORONAVIRUS, ni todos los síntomas son de CONCURSO DE ACREEDORES, pero si no preguntamos no podremos evitar las consecuencias de un virus tan letal, y de unos efectos económicos tan devastadores.

Siendo así lo anterior, es totalmente comprensible que una de las peores decisiones para una persona, ya sea particular o empresario, sea la de tomar la iniciativa de someterse a la Ley de Segunda Oportunidad o al Concurso de Acreedores. En primer lugar, hay que informarse en qué consiste este proceso, que fases tiene y si tiene salida o solución favorable para el deudor y principal perjudicado de la situación. Lo mismo ocurriría si nos diagnostican el virus o cualquier otro catarro.

En segundo lugar, hay que decidir a qué profesional te encomiendas para que te informe y explique qué te ocurre. Esta persona debe de ser de total confianza, y tiene que conocer las particularidades del proceso, ha de ser consciente de las distintas realidades, y no vale cualquiera.

En FINDEUDAS no somos médicos y no conocemos el tratamiento del CORONAVIRUS, pero sabemos de LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD y de cómo puede liberarse de las mismas. Haga su consulta, es gratis.

findeudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba