CORONAVIRUS Y ECONOMIA

¿Cómo Afectará el CORONAVIRUS a la economía española?

El número de casos positivos afectados por el CORONAVIRUS va en aumento en todo el mundo. Lo mismo ocurre con las deudas de los españoles, que no deja de aumentar y no se prevé otra solución que la LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD.

La fiebre del virus no es la peor consecuencia, ya que los expertos señalan que los padecimientos previos pueden agravarse con esta enfermedad. Lo mismo ocurre con la situación de las personas físicas y empresas, que con la crisis del virus han visto entrar en declive su economía y con motivo de todo lo que llevaban a sus espaldas.

Con la llegada de una situación crítica en nuestra economía debemos de preguntarnos lo mismo que con la llegada del CORONAVIRUS;

¿QUÉ ES EL CORONAVIRUS? ¿QUÉ ES LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD?

Es un virus que puede representar síntomas leves o severos, y que solo causa mortalidad en situaciones muy concretas.

Y lo mismo podríamos decir de la LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD, ya que es proceso para la situación de las personas física y empresas que no pueden cumplir sus obligaciones de pago con los acreedores, que no pueden cumplir sus compromisos de deuda, ya sea que estén en bancarrota o con síntomas de levedad o gravedad económica.

¿TIENE CURACIÓN EL CORONAVIRUS? ¿ME PUEDO CURAR Y LIBERAR DE LAS DEUDAS?

En la mayoría de contagiados, si se interviene a tiempo, se puede superar sin dificultad. De hecho, todo parece indicar que muy pronto tendremos una vacuna que nos salve del contagio y de una medicina que lo cure.

La vacuna y la medicina de las deudas de las personas físicas y empresas es la LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD y el CONCURSO DE ACREEDORES, atendida por un buen profesional abogado que intervenga a tiempo y marque el camino correcto.

En FINDEUDAS sabemos que si el proceso se dirige correctamente será un auténtico éxito, sin rastro de problemas. Por lo que, al igual que con el virus, el no someterse a tiempo puede representar un perjuicio suave o muy perjudicial, e incluso puede llegar a la bancarrota. Todo depende de que des el paso o no, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN.

findeudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba